Gestión Logística

Entrega de productos a tiempo y rápida adaptación a los modelos comerciales cambiantes con visibilidad en compras, fabricación, inventario y almacenes.

Dynamics 365

Business Central es una solución que permite satisfacer las necesidades de una empresa en crecimiento automatizando la cadena de suministro desde donde el negocio pueda llevar, desde cualquier dispositivo, momento y lugar con la facilidad de la integración con aplicaciones de Office 365. 

Además, es de fácil despliegue y rápido a diferencia de otros sistemas ERP, posee capacidad para conectarse con un ERP y herramientas ya existentes y otras aplicaciones que permitirá una excelente Gestión Logística del negocio.

Beneficios:

Perspectiva integral del inventario.

Mejora la interacción con los proveedores.

Aceleración del tránsito y el envío.

Predicción del reabastecimiento de existencias.

Gestión de devoluciones de compra.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Predicción y superación de las interrupciones rápidamente para satisfacer la demanda de los clientes y mantener la rentabilidad.

Control de inventario y compras

Administración de niveles de inventario en una o varias ubicaciones. Permite realizar un seguimiento de artículos y asegurarse de que se mantiene la cantidad óptima de piezas o productos en existencias, ya sea en línea, en el estante o ambos. También vigila el uso, almacenamiento y movimiento de productos, desde la llegada al almacén hasta la llegada del envío del cliente.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Envío de mercancía

Manejo de pedidos que se envían directamente del proveedor al cliente sin tener que almacenar físicamente artículos en el inventario. Permite llevar un registro de los costos de los pedidos y las ganancias, vincular pedidos de venta a pedidos de compra para controlar la secuencia de tareas de publicación.

Devoluciones y cancelaciones

Creación de orden de devolución de compra para compensar a la propia empresa por artículos incorrectos o dañados. Los artículos se pueden recoger de la orden de devolución de compra, permite configurar envíos de devolución parciales o combinar envíos de devolución en una nota de crédito y vincular órdenes de devolución de compra con órdenes de compra de reemplazo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Adquisiciones y gestión del proveedor

Para poder comprar productos y servicios, primero se debe configurar proveedores. Una vez hecho esto, se puede comenzar a registrar órdenes de compra y recibir facturas. Con la óptima gestión se establece una mejor relación con los proveedores y se convierte las mejores ofertas en pedidos. Es posible el cumplimiento de las directivas internas y externas implementando la gobernanza de procesos y aprobaciones.
SPA/ENG»

Manufactura bajo pedido

Gestión de proyectos

Ciclos de venta

Recursos Humanos

Gestión Financiera

Gestión de Ventas

Gestión de Proyectos

Gestión Logística