finanzas

Aceleración del cierre financiero, mejora de los pronósticos y obtención de métricas de desempeño en tiempo real mientras se fomenta el cumplimiento y la seguridad en todas las subsidiarias.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución que conecta sistemas en cualquier momento, lugar y dispositivo, por lo que permite gestionar y transformar las Finanzas con procesos globales integrados y automatizados. Provee informes personalizados (tanto RDCL como Word) para actualizar fácilmente los datos en Microsoft Excel e informes y gráficos de Power BI.

Beneficios:

Dimensiones ilimitadas en transacciones de libros mayores.

lifetime guarantee

Múltiples divisas en compra y venta, transacciones bancarias y pagos de cuentas por pagar/por cobrar.

Importe de información presupuestaria hacia y desde Microsoft Excel.

Automatización del proceso de aplazamiento de ingresos y gastos.

Consolidación de empresas de Business Central directamente o de terceros usando archivos XML.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Mejor gestión del flujo de efectivo, conciliaciones bancarias, activos fijos, presupuestos y costes de proyecto acortando los ciclos con una extensión que permite prever los retrasos en los pagos.

Cuentas por cobrar/pagar

Importación de datos de transacciones desde archivos electrónicos en formato ISO20022/SEPA u otros. Transacciones automáticamente para abrir asientos contables de clientes/proveedores y creación de reglas de conciliación. Análisis de solicitudes propuestas y coincidencias de cuentas.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Conciliación bancaria

Importación de extractos bancarios de archivos electrónicos enviados desde el banco. Permite conciliar los datos de los extractos bancarios automáticamente para abrir entradas en el libro mayor de cuentas bancarias y realizar un seguimiento de todos los extractos bancarios.

Gestión de activos fijos

Seguimiento de activos fijos, como edificios, maquinaria y equipos. Permite publicar transacciones de activos fijos, como adquisiciones, depreciación, amortizaciones, apreciación y enajenación.

Añade aquí tu texto de cabecera

Idioma»
$('.elementor-repeater-item-c96a0f2e').attr('onclick','redirect()'); function redirect(){ location.href = 'https://google.com' }
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Abrir chat
¿Deseas Consultoría?
Hola,
Estamos listos para asesorarte.