Administración de Procesos

Exact Synergy optimiza a grande escala del rendimiento de las Empresas al integrar todos los elementos de la cadena de valor: empleados, clientes, partners, proveedores, etc.

Solución de gestión e-business totalmente integrada, que consolida toda la información corporativa en una única base de datos, permitiendo a todos los miembros de la cadena de valor, el acceso a la información en base a su nivel de seguridad en el Sistema y sus roles dentro de la organización.

Beneficios:

Integración de todos los procesos de negocio de la compañía .

Mejora en la toma de decisiones.

lifetime guarantee

Control y reducción de los costes operativos.

Incremento de la productividad.

Visibilidad inmediata de cuellos de botella corporativos.

Alto retorno de la inversión.

Asignación óptima de recursos.

Exact Synergy

La automatización de las operaciones diarias no sólo optimiza el tiempo y reduce los costes, sino que añade valor a todos los procesos de la empresa.

Gestión Documental

Los documentos no son solo simples archivos, éstos poseen atributos que permiten que el poderoso motor de búsqueda de Exact Synergy encuentre el documento que está buscando ya sea por tipo de documento, cliente, proyecto, entre otros.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Gestión de Proyectos

Exact Synergy caracteriza un proyecto a partir de las personas involucradas en el mismo. El acceso al proyecto puede ser limitado, en el caso de un proyecto interno, sólo a los empleados de la empresa involucrados en el.

Flujos de Trabajo

A través de flujos de trabajo, automatiza y gestiona todos los procesos empresariales (BPM), tanto internos como externos, desde una simple solicitud de vacaciones hasta el complejo proceso de mercadeo y ventas, TODO de manera electrónica.

Añade aquí tu texto de cabecera

Idioma»
$('.elementor-repeater-item-c96a0f2e').attr('onclick','redirect()'); function redirect(){ location.href = 'https://google.com' }
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Abrir chat
¿Deseas Consultoría?
Hola,
Estamos listos para asesorarte.