Ciclos de venta y CRM

La mejor manera de mantener el nivel competitivo de una compañía es conocer a sus clientes y centrarse en sus necesidades.

Exact Synergy CRM es una innovadora solución de gestión comercial basada en tecnología web que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Es excepcionalmente flexible; incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de negocio específicos y cambiantes de cada empresa.

Beneficios:

Solución basada en Internet, permitiendo la movilidad geográfica de los empleados.

Automatización de los procesos de ventas.

lifetime guarantee

Mayor control de las campañas de marketing.

Mejora en la calidad del servicio.

Ahorro de costes tangible al reducir los excesos de comunicación.

Solución integrable con cualquier ERP.

Exact Synergy CRM

Exact Synergy CRM ayuda a retener y compartir el conocimiento de cada uno de los departamentos de la empresa y posicionarla en una situación preferente con respecto a los competidores.

Área de Marketing

Permite rentabilizar las acciones de marketing y optimizar al máximo la gestión de los recursos disponibles, tanto materiales como humanos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Área de Ventas

Ayuda a controlar de manera efectiva el ciclo de ventas, a encontrar nuevas áreas de negocio con potencial y a implantar nuevas técnicas para incrementar la productividad del departamento comercial.

Área de Postventa

El secreto del éxito de algunas compañías está en alcanzar la combinación perfecta entre la obtención de ingresos, la eficiencia en el servicio y la fidelidad del cliente.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Área de Colaboradores

La solución Exact Synergy CRM, facilita un acceso restringido a aquellos colaboradores externos con los que la empresa trabaja habitualmente (proveedores, referenciadores, distribuidores, etc).

Portales Clientes/Proveedores

Los portales facilitan la interacción con tus clientes y proveedores. Permite que tus clientes y proveedores ingresen y sean ellos mismos los que generen las solicitudes, quejas, reclamos o cualquier proceso. No más correos perdidos, falta de trazabilidad, o mal entendidos en la comunicación.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Gestión de Oportunidades

Gestiona tus nuevas oportunidades de negocio, ya sean de nuevos clientes o de clientes existentes. Administra la información de la competencia para la oportunidad específica.
Idioma»
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Hola,
Estamos listos para asesorarte.