Gestión de Ventas y Servicios

Procesos de ventas acelerados y mejor atención a clientes al establecer las mejores prácticas utilizando herramientas de productividad familiares para administrar todo el proceso de ventas desde Microsoft Outlook.

Microsoft Dynamics 365 Business Central ofrece un proceso más eficiente desde el cliente potencial hasta el cobro. Además la herramienta Dynamics 365 Sales es una solución CRM moderna que funciona junto con las herramientas de uso diario, como Microsoft 365 para aumentar la productividad del vendedor, comprender mejor las necesidades de sus clientes y obtener más ofertas. 

Beneficios:

Registro de los puntos de contacto o interacciones.

Gestión de las tareas del equipo comercial.

Creación de segmentos y poder dirigir campañas.

Configuración del perfil de cada comercial con estadísticas, tareas asignadas, flujos de trabajo y repasar todas las oportunidades

Cumplimiento de los resultados prometidos a los clientes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Transiciones fluidas desde la venta hasta el servicio al cliente. Priorización de clientes potenciales en función de los ingresos que pueden generar y fidelización de los mismos.

Gestión de contactos

Permite una visión general de los contactos y personalizar el enfoque para cada uno, crear fácilmente cotizaciones para prospectos y enviar documentos de ventas para contactos específicos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Gestión de oportunidades

Permite realizar un seguimiento de las oportunidades de venta. Dividir procesos de ventas en diferentes etapas para obtener una visión general y administrar las oportunidades de ventas.

Gestión de entregas

Seguimiento de todo el proceso que genera una entrega, facturación de ventas, gestión de pedidos de venta, precios y descuentos de la línea de ventas, gestión de pedidos de devolución de ventas, etc.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Gestión de la cadena de suministro

Entregas a tiempo y rápida adaptación a los modelos comerciales cambiantes con visibilidad en compras, fabricación, inventario y almacenes.
Idioma»
$('.elementor-repeater-item-c96a0f2e').attr('onclick','redirect()'); function redirect(){ location.href = 'https://google.com' }
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Abrir chat
¿Deseas Consultoría?
Hola,
Estamos listos para asesorarte.