El software en la Nube o Cloud Computing brinda sus servicios a través de Internet. Con este ya no es necesario guardar la información en discos duros o dispositivos de almacenamiento local, ahora se aloja en una base de datos remota a la que se accede desde cualquier dispositivo con conexión a la red.  

Esto representa un gran avance para la era digital y gracias a sus características tiene una gran demanda para las empresas, debido a que permite ahorrar costos, aumenta la productividad, proporciona velocidad, eficiencia, rendimiento y seguridad. 

De esta manera, el Cloud Computing elimina los procesos complejos que implican el procesamiento y almacenamiento de datos y dinamiza el trabajo de las empresas, gracias a sus infraestructuras tecnológicas determinadas por la virtualización de recursos, la automatización y la elevada capacidad de adaptación. En definitiva, supone un significativo progreso para aquellas empresas que deciden adquirir este servicio, pues le dan paso a una forma de trabajo más flexible, autónoma, efectiva y rentable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-Pantalla-2021-11-11-a-las-10.01.15-p.-m.-1024x655.png

Si desea implementar este poderoso servicio para el beneficio de su empresa, no dude en contactarnos. La tecnología le brindará la rapidez, eficiencia y eficacia que necesita sin limitantes. Ahora llevar a su empresa en el celular, la tablet, el computador y otros dispositivos es posible. En QAnttic le brindamos soluciones que van de la mano con la transformación digital. 

¡Haga parte del futuro tecnológico!

Artículos relacionados

SPA/ENG»

Manufactura bajo pedido

Gestión de proyectos

Ciclos de venta

Recursos Humanos

Gestión Financiera

Gestión de Ventas

Gestión de Proyectos

Gestión Logística

Abrir chat
Conversemos
Escanea el código
Hola,
Estamos listos para asesorarte.