Bienvenido a Microsoft Dynamics 365 Business Central

¿Dificultades para administrar equipos de finanzas, ventas, servicios y operaciones?

Durante la última década, la forma en que trabajamos, dónde se hace el trabajo y los modelos comerciales han cambiado exponencialmente. Hoy en día la importancia de migrar a la nube y obtener las soluciones adecuadas para capacitar al equipo de trabajo para que brinde más valor a los clientes, sin importar desde dónde trabajen. Esta guía de inicio rápido proporciona una descripción general de alto nivel de las capacidades dentro de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Microsoft Dynamics 365 Business Central permite evaluar los matices únicos del negocio e identificar los próximos pasos para seleccionar una solución integral de gestión empresarial.

Business Central proporciona las capacidades de colaboración necesarias para conectar equipos mediante una única solución, de modo que todos en la organización estén capacitados para adaptarse más rápido, trabajar de manera más inteligente y desempeñarse mejor.

Microsoft Dynamics 365 Business Central conecta todos los procesos empresariales con una solución unificada. De esta forma, los datos pueden compartirse rápida y fácilmente con las personas clave de la empresa. Genera, por tanto, acceso a los datos más actuales y precisos para tomar decisiones más acertadas.

Artículos relacionados

SPA/ENG»

Manufactura bajo pedido

Gestión de proyectos

Ciclos de venta

Recursos Humanos

Gestión Financiera

Gestión de Ventas

Gestión de Proyectos

Gestión Logística

Abrir chat
Conversemos
Escanea el código
Hola,
Estamos listos para asesorarte.