¡QANTTIC en alianza con EXACT SYNERGY tienen la solución para gestionar el orden total de la documentación de tu empresa! 

La mentalidad solo es habitual en muchas organizaciones. Los departamentos carecen de coordinación y cohesión, los sistemas están fragmentados, el nivel de colaboración es excesivamente bajo y hay falta de comunicación.

Con EXACT SYNERGY puedes alcanzar un nivel óptimo de colaboración entre todos los departamentos de tu organización. ¿El resultado? Transparencia, comunicación más inmediata, tiempos de reacción más rápidos, mayor flexibilidad y un auténtico trabajo en equipo. 

La gestión centralizada de documentos debe ser una parte fundamental de tus procesos. 

Con EXACT SYNERGY, almacenar y encontrar documentos resulta sencillo y eficiente. La funcionalidad de gestión de documentos permite almacenar presentaciones, hojas de cálculo, mails y comunicaciones de manera centralizada. De esta manera, la plantilla, la dirección y los colaboradores autorizados pueden acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

EXACT SYNERGY está totalmente integrado con Microsoft Office. Puedes guardar emails desde Outlook, y buscar y crear proyectos en Exact Synergy sin salir de Outlook. Gracias a una barra de herramientas especial en Word, Excel y PowerPoint, acceder a las funciones básicas de Exact Synergy es muy sencillo.

Creación de alertas para documentos relacionados con proyectos o clientes.


Rápida localización de cualquier documento mediante etiquetas.


Gestión de derechos de lectura y edición.

Monitorización precisa de todos los desarrollos. 

Artículos relacionados

SPA/ENG»

Manufactura bajo pedido

Gestión de proyectos

Ciclos de venta

Recursos Humanos

Gestión Financiera

Gestión de Ventas

Gestión de Proyectos

Gestión Logística

Abrir chat
Conversemos
Escanea el código
Hola,
Estamos listos para asesorarte.