Durante mucho tiempo, hablar de soluciones para la gestión de procesos ha sido sinónimo de complejidad y alto precio. Sin embargo, la optimización de los procesos de negocio es una asignatura obligatoria para las empresas que quieran ser competitivas. Con Exact Synergy llega por fin un software BPM sencillo y rentable.

¿Qué es un software BPM?

(Business Process Management)

Es un sistema que permite automatizar los procesos empresariales y sus distintos flujos de trabajo, interconectando sus elementos y participantes. Es un punto único en el que se centraliza toda la información necesaria estando siempre accesible para los usuarios adecuados, lo que agiliza cualquier operativa.

Implantar un BPM dota a los procesos de una total transparencia y trazabilidad. Además de poder conocer su evolución paso a paso, facilita una alta colaboración entre las personas.

Implantar un BPM dota a los procesos de una total transparencia y trazabilidad. Además de poder conocer su evolución paso a paso, facilita una alta colaboración entre las personas.

Características del software

BPM Exact Synergy son:

El software Exact Synergy es una solución de gestión de procesos flexible y escalable que se ajusta a cualquier tipo de flujo de trabajo. La principal ventaja de Exact Synergy frente a otros software BPM es la sencillez de uso que facilita al máximo la comunicación entre los distintos integrantes de un proceso, lo que les permite trabajar de forma eficiente. En cualquier momento, es posible saber quién ha hecho qué, cuándo y cómo.

Una única herramienta con la misma información para todos.

Se adapta a los procesos y flujos de trabajo de cualquier sector:

automatización con avisos y alertas.

Gestión documental y archivos integrados.

Creación automática y personalizada de informes y análisis de gestión integrados

¿Cómo puede mejorar tu negocio con Exact Synergy BPM?

  • Mejora en la toma de decisiones.

  • Control y reducción de los costes operativos.

  • Incremento de la productividad.

  • Visibilidad inmediata de cuellos de botella corporativos.

  • Alto retorno de la inversión.

  • Gana en sencillez, rapidez, seguridad y eficacia: programa alertas y avisos para controlarlos.

  • Salvaguarda el conocimiento. Toda la información está centralizada en el sistema. Es la misma información para todos y siempre está actualizada.

  • Exact Synergy está totalmente integrado con Microsoft. La importación y exportación desde Word o Excel, es tan sencillo como pulsar un botón.

La automatización de las operaciones diarias no solo optimizan el tiempo y reducen los costes, sino que añaden valor a todos los procesos de la empresa.

En QANTTIC somos especialistas en la implementación de Exact Synergy, te ayudamos a integrarlo en la arquitectura empresarial de la forma más eficaz y rentable. Si quieres conocer más sobre esta herramienta, conversemos.

Artículos relacionados

SPA/ENG»

Manufactura bajo pedido

Gestión de proyectos

Ciclos de venta

Recursos Humanos

Gestión Financiera

Gestión de Ventas

Gestión de Proyectos

Gestión Logística

Abrir chat
Conversemos
Escanea el código
Hola,
Estamos listos para asesorarte.