RECURSOS HUMANOS

"Una óptima gestión de Recursos Humanos garantiza que el equipo sea eficiente, productivo y se encuentre alineado con los objetivos de la empresa".

Exact Synergy permite, tanto a los responsables de RR.HH. como al resto de los empleados, acceder a la información en cualquier momento y lugar. Proporciona no solo el reporte estándar por departamentos sino que, además, brinda la posibilidad de analizar y visualizar el trabajo de cada empleado a la vez que permite organizar, hacer seguimiento y priorizar los esfuerzos y progresos de cada uno.

Beneficios:

Aumenta la capacidad de autogestión al empleado.

Ofrece vistas de las operaciones diarias en cualquier momento y en más de 40 idiomas.

lifetime guarantee

Mejora la comunicación interdepartamental.

Visibiliza el trabajo de cada empleado y de todo el equipo.

Mide la satisfacción del empleado.

Solución integrable con cualquier nómina.

Exact Synergy RRHH

El éxito empresarial radica en la optimización de la inversión, no sólo del capital sino también del principal activo de cualquier empresa que son los empleados.

Definición de niveles de seguridad y roles

A nivel individual y por grupos, permite que los empleados accedan únicamente a la información y funciones que son imprescindibles para su trabajo diario.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Portal Empleado/Dirección

A través del Portal del Empleado, este puede modificar sus datos personales, hacer peticiones y reservar activos (salas de reuniones, proyector, coche de empresa); así como hacer peticiones de gastos o solicitar vacaciones y ausencias. A través del Portal de Dirección, el encargado puede gestionar el personal a su cargo.

Planificación de recursos

Permite planificar de manera individual o a nivel de equipos, proporcionando una visión general de absentismo, recursos desplazados, horas dedicadas... lo que proporciona una imagen inmediata de la disponibilidad de cada empleado y en qué tareas ha invertido su tiempo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Evaluación del desempeño y gestión por competencias

Una vez definidas las competencias asociadas a cada puesto y su nivel de implicación, se obtiene el perfil teórico del puesto y se pueden analizar objetivamente las desviaciones con respecto al perfil real de cada empleado.
Idioma»
[wpdreams_ajaxsearchlite]
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Hola,
Estamos listos para asesorarte.