soluciones para cadena de suministro
La cadena de suministro es un proceso crítico en la mayoría de las empresas y organizaciones.
Es el conjunto de actividades que van desde la adquisición de materias primas hasta la entrega del producto o servicio al cliente final.
La eficiencia y la efectividad de la cadena de suministro pueden tener un impacto significativo en el éxito de una empresa y en la satisfacción de los clientes.

Los objetivos de la cadena de suministro están centrados en que estos vayan pasando de una fase a otra para, de este modo, satisfacer la demanda de cada uno de los procesos que consiguen que, estos lleguen al cliente final. De este modo, después de que el producto sea manufacturado en diferentes fases de producción, llega al cliente para que este lo consuma. En otras palabras, lo que el consumidor recibe es el producto terminado y listo para ser utilizado con el fin de satisfacer una necesidad concreta.

Esto debe hacerse de manera coordinada ya que, de lo contrario, resulta imposible que las distintas mercancías satisfagan la demanda existente en la siguiente fase de la cadena de suministro. De este modo, los objetivos de la cadena de suministro deben entenderse como un trabajo conjunto y en el que están involucradas todas y cada una de sus etapas.

Debido a su importancia, es fundamental que todas las empresas lleven a cabo una evaluación de la cadena de suministro con el objetivo de optimizar su desarrollo.

Con QAnttic encuentra la base de una atención personalizada con todos sus software empresariales para gestionar la cadena de suministro de una manera óptima.

Artículos relacionados

SPA/ENG»

Manufactura bajo pedido

Gestión de proyectos

Ciclos de venta

Recursos Humanos

Gestión Financiera

Gestión de Ventas

Gestión de Proyectos

Gestión Logística

Abrir chat
Conversemos
Escanea el código
Hola,
Estamos listos para asesorarte.